Friday, August 10, 2007

FORJANDO NUESTRO CARACTER.

Cuando más buscamos de Dios,
las pruebas aumentan en número y en dificultad.
*
Por Juliho D. Castillo
*
*
Cuando más buscamos de Dios, las pruebas aumentan en número y en dificultad. Quiza te hayas preguntado porque. Y la mejor respuesta que he podido encontrar esta en Job 23:10 "Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro".
Las pruebas nos hacen forjan un caracter que agradé a Dios, nos vuelve jovenes conforme al corazón de Dios. Hace algunos días, mientras salía del centro comercial Plaza Oaxaca, cruce Avenida Universidad. Pocos segundo después de cruzar, ocurrió un choque justamente en el lugar donde yo había cruzado.
Me puse muy nervioso, pues pensé que si hubiera tardado unos segundos más, yo hubiera estado en ese lugar, quiza arrollado por el carro. Pero me tranquilicé pensando que era muy exagerado.
*
*
*
*
Y fue precisamente ese día, si no me equivoco, cuando nuestra amiga Didi sufrió un accidente similar al que yo hubiera sufrido. No se cual sean los planes de Dios para nuestras vidas, pero se que por alguna razón estoy aquí y que por alguna razón Didi sufrió este accidente. Sé cuanto ama Didi al Señor y se que al final de esta prueba ella podrá expresar las mismas palabras que job pronunció hace miles de años, con la misma convicción. Solamente quiero pedirte un favor con todo mi corazón: a partir de hoy, vamos a orar por Didi cada día hasta que salga de esto, al levantarte y al acostarte, dobla tus rodillas y pídele al Señor haga su voluntad en la vida de Didi, y que si esta en su voluntad, Didi sane pronto de todas sus heridas, además que le de fuerza y recursos a su familia. Y recuerda al levantarte cada día, que esta es una oportunidad muy grande que el Creador te regala para que hagas su voluntad.
Posted by Picasa