Tuesday, November 4, 2008

LEON DE JUDA. Servicio

Domingo después del servicio en mi iglesia Comunidad de las
Américas, fui invitado por Damian mi amigo, mi hermano en Cristo y
Pastor de la Iglesia “León de Judá” en el norte de Pasadena
a asistir a su reunión dominical.

Fue un excelente tiempo para poder escuchar cual es la voluntad del
Señor para nosotros y también poder compartir las experiencias
de lo que El esta haciendo y quiere hacer con nuestras vidas a su servicio.
Fue emocionante el poder compartir con el grupo de jóvenes
como el Señor tiene grandes planes para cada uno de ellos y
animarles a seguir adelante. Por la tarde me reuní con los jóvenes
para ayudarles a planear su próximo y primer encuentro juvenil.
Ver el entusiasmo de ellos me motiva a seguir trabajando en su obra.
Pido sus oraciones por esta congregación, por los planes
y proyectos para alcanzar mas personas para Cristo,
por Damian pastor de la iglesia “León de Judá”,
su esposa e hijos y por los planes que el Señor a puesto
en nuestros corazones a un grupo
de amigos pastores y lideres de diferentes iglesias
para trabajar unidos en una sola meta:
ALCANZAR PASADENA PARA CRISTO!




Posted by Picasa